JDescargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensini: "Necesitamos dos delanteros y Rodrigo López es la primera alternativa"

Ir abajo

Sensini: "Necesitamos dos delanteros y Rodrigo López es la primera alternativa" Empty Sensini: "Necesitamos dos delanteros y Rodrigo López es la primera alternativa"

Mensaje  Joel Dom Jun 20, 2010 12:58 am

Se mostró firme a la hora de referirse a la falta de atacantes. Aunque aguarda con optimismo que la dirigencia de Newell’s supla las bajas en materia ofensiva que sufrió el plantel que comanda para poder encarar los desafíos que se avecinan: Copa Sudamericana y torneo Apertura. Roberto Sensini no anduvo con rodeos a la hora de referirse al rubro contrataciones en su primer contacto con los medios presentes en Bella Vista. "Estamos necesitando los dos delanteros que reemplacen a Joaquín Boghossian y a Cristian Núñez. Y la primera alternativa es Rodrigo López", afirmó Boquita como dejando sentado una vez más cuál es el punta que quiere sí o sí para nutrir a sus devaluadas filas.

"Con el resto del plantel estamos bien y espero que no se vaya nadie más. Porque entonces dependerá de quién será para saber si hay que reemplazarlo. Hoy la prioridad es conseguir los delanteros y espero que la semana que viene haya alguna novedad", acotó esperanzado el director técnico leproso, tras la nueva jornada de trabajo que realizó el plantel profesional rojinegro en el predio de Bella Vista.

—Si Rodrigo López es la prioridad, ¿te preocupa que se dilate su llegada y que no puedas cerrar con otro nombre?

—Uno está con la ansiedad de cubrir un puesto tan importante como es el nueve. Rodrigo López es un jugador que pedí desde el primer momento. Y si bien siempre supimos que no era fácil traerlo, creo que no es imposible que llegue. Para nosotros es la primera alternativa. Habrá que insistir para ver si podemos conseguirlo, caso contrario habrá que buscar a otro.

—¿El peruano Fernández te interesa o es un nombre más?

—Es un jugador que estaba en la lista que le entregué a la dirigencia antes de irme de vacaciones. Es un chico que tuvo una buena participación en la Copa Libertadores y también jugó en la selección. Es un futbolista interesante y tiene muchas condiciones. Los dirigentes están trabajando, están haciendo todo lo posible para cerrar algo. El problema es cuando te piden un dinero por el pase, ahí no podemos hacer nada. Menos aún cuando aparece algún club con un poder económico superior al nuestro.

—¿Cuál es el verdadero problema entonces?

—El problema es que todos los equipos están buscando delanteros. Y no es fácil conseguirlos. Hay que usar la imaginación, moverse mucho y ver por todos lados. Uno está ansioso porque como grupo sería importante tener al jugador lo antes posible para que se adapte al grupo y sepa lo que pretendemos de él.

—¿Qué pasó con Pavlovich?

—Era una posibilidad que ahora se alejó un poco.

—Se dijo que el empresario uruguayo Paco Casal les había ofrecido algunos jugadores, ¿lo estás considerando o ya los descartaste?

—La primera alternativa es Rodrigo López. Uno quiere un jugador importante. Después, si no podemos traerlo, veremos otros nombres. Lo de Paco Casal es cierto y lo estamos analizando. Pero por ahora estamos enfocado en las prioridades.

—¿Cómo notás que está el plantel en estos primeros días de trabajo?

—Volver al trabajo siempre es bueno y uno ve que hay mucho entusiasmo. Esta primera semana estamos acomodando un poco a los muchachos que tuvieron un mes de vacaciones y la próxima semana vamos a trabajar más fuerte. Hay algunas caras nuevas y todavía faltan algunos refuerzos, pero la mayoría de los conjuntos están como nosotros, así que no hay que desesperarse. Por el momento no hubo grandes movimientos de pases en el fútbol local. Está todo tranquilo.

—¿Por el tiempo que hay hasta que comience el torneo Apertura, esta pretemporada se encara de otra manera?

—Es distinto. Hay mucho tiempo para trabajar y para acomodar las cosas, creo que nos va a venir muy bien. Pero también hay que saber preparar el trabajo, porque ocho semanas es bastante y no hay que cargar a los jugadores con los trabajos físicos. Por eso será importante hacer algunos amistosos en las últimas dos semanas. Y si es afuera mejor.

Joel
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Rosario

http://jdescargas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.