JDescargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central: tres listas se perfilan para las elecciones y cada una con su técnico

Ir abajo

Central: tres listas se perfilan para las elecciones y cada una con su técnico Empty Central: tres listas se perfilan para las elecciones y cada una con su técnico

Mensaje  Joel Dom Jun 20, 2010 12:55 am

Los candidatos a presidente de Rosario Central con posibilidades de presentarse a las elecciones del 4 de julio se van definiendo. Hoy por hoy son tres seguro, y habrá que ver si algún otro puede reunir los avales necesarios para pasar del deseo a los hechos. Entre los primeros están Raúl Broglia por el Crece, Ricardo Milicic por Pasión Canaya y, el último que se sentó a la mesa, Norberto Speciale por Raza Canalla. Y si se avalan sus candidaturas en la noche del martes, lo primero que tendrían que definir es al director técnico. El problema es que cada uno tiene a su hombre y entonces lo que sería más lógico por el bien auriazul es que se dialogue en conjunto con los tres y de ahí se consensúe el elegido sin pérdida de tiempo. Y no saldría de esta terna: Leonardo Madelón, Reinaldo Carlos Merlo y, el último que salió a escena, Mario Gómez.
   Como adelantó Ovación en su edición de ayer, después de una jornada cargada de rumores, Raza Canalla realizó su conferencia de prensa. Y no para bajarse de las elecciones sino para presentar a su candidato: Norberto Speciale (ver aparte). Y entonces, lo que parece quedar en el mapa político canalla son tres candidatos en condiciones de reunir los 817 avales necesarios: la agrupación de Gonzalo Belloso, junto al Crece y a Pasión. Hay otros dos que públicamente hicieron saber sus candidaturas, Antonio Vanrell (Volver a la A) y Adolfo Boerio (MAR), pero si a las listas más fuertes les resulta dificultoso avalarlas por el poco tiempo disponible para seducir a los socios, es difícil que estas últimas lo consigan.
   Por eso, puede darse una puja de tres candidatos. Y todas por separado hicieron saber la urgencia de designar a un entrenador cuanto antes, para definir el plantel que encarará el torneo de la B Nacional y acabar con las incertidumbres. No lograron consensuar dentro de la junta consultiva, pero sí se sentirán obligados a hacerlo después del martes. Por lo que no sería descabellado que haya humo blanco, más allá de que las agrupaciones tengan cada una su nombre.
   Como integrantes de la junta consultiva, mientras el Crece y Raza creían conveniente recontratar a Madelón, Pasión se mantuvo firme con Merlo y se abortó cualquier decisión. Y ahora, aunque no lo han hecho público, el cuadro de situación sería el siguiente: Raza seguiría teniendo como prioridad a Madelón, el grupo de Milicic continúa con Merlo como estandarte y el Crece habría trabajado fuertemente para abrochar otro postulante, el de Mario Gómez.
   Todos estos DT habrían manifestado su decisión de hacerse cargo del timón auriazul. Entonces, más allá de que el 4 de julio la lista que resultara ganadora tendría el derecho de elegir a su candidato, lo más sensato sería que se ganen casi dos semanas de trabajo. Y para eso, las tres agrupaciones deberían decidir al técnico, comprometerse a mantenerlo cualquiera sea el triunfador y empezar el operativo retorno con el fútbol profesional ordenado cuanto antes.

Joel
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Rosario

http://jdescargas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.