JDescargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty rip

Ir abajo

Call of duty rip Empty Call of duty rip

Mensaje  Joel Vie Mayo 07, 2010 6:09 pm

Call of duty rip Call-o11
Gráficos

Hace unos años dos grandes juego se enfrentaron por la supremacía en el género de acción en primera persona: se trataba de los históricos Medal of Honor y Return to Castle Wolfenstein. Call of Duty es una especia de híbrido de ambos ya que utiliza el motor gráfico de Wolfenstein, levemente mejorado, y ha sido desarrollado por la mayor parte de los creadores de MoH. Esto se traduce en un apartado visual muy bueno aunque sin llegar a las cotas de calidad que puedan ofrecer los nuevos títulos como Half Life 2 o Doom 3, cuyo código es completamente nuevo.

Una de las primeras cosas que saltan a la vista es que los escenarios no son túneles unidireccionales por los que debemos desplazarnos para que el juego pueda seguir. La libertad de movimientos de Call of Duty, aunque limitada, es mucho más alta de lo normal. Los escenarios, además de grandes están muy bien realizados. La Francia verde y destruida de la Segunda Guerra Mundial se perfectamente reflejada en los sitios por los que pasaremos, y en algún briefing de misión podremos ver fotografías de edificios que posteriormente reconoceremos sin problemas por su fidelidad histórica.

Los modelos de los personajes tienen muy buen aspecto, al igual que sus uniformes y movimientos. Veremos paracaidistas americanos, británicos y miembros de la resistencia francesa, cada uno con sus atuendos identificativos. En movimiento veremos soldados cautos, que avanzan agachados y se cubren detrás de lo primero que encuentren durante un tiroteo. Una vez allí escondidos dispararán ráfagas cortas y sin apenas asomarse al fuego enemigo, o correrán a buscar a un compañero herido mientras nosotros les cubrimos con nuestra Thompson. La cantidad de animaciones distintas es muy alta.

Algunos de los efectos más destacables son las explosiones y los impactos de bala. Cuando volemos por los aires un puesto de artillería o un tanque no veremos una bola de fuego uniforme sino que la explosión empezará por el costado donde hayamos plantado la bomba y se extenderá hacia los costados de un modo muy realista y singular. Los disparos que impactan en los cuerpos no son menos espectaculares. Si le disparamos a un enemigo en la cabeza o en una parte descubierta veremos como brota la sangre, mientras que si le disparamos en el tórax tan solo veremos una pequeña nube de polvo que salta del uniforme mientras la sangre fluye invisible por su interior.
Sonido

Conclusión

El que diga que Call of Duty es más de lo mismo se equivoca. Call of Duty toma como base lo mejor de los mejores juegos y películas bélicas de la última década, incluido el motor gráfico de Return to Castle Wolfenstein, para ofrecer una experiencia de altísima calidad. La sensación de estar en medio de la Segunda Guerra Mundial es absoluta y realmente adictiva. Cualquier amante del género debería, como mínimo, catar la demo y comprobar por si mismo que el juego merece la pena.

Requisitos:
Procesador 700 MHz, 128 Mb RAM, Aceleracion 3D 32 Mb (Minimo), Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleracion 3D 64 Mb (Recomendado)
Multijugador: Si(Junto con modo offline)
Direct3D: Si­
DirectX: 9.0b

Información de el RIP:

Peso Comprimido: 440 mbs
Peso Instalado: 1.4 gigas aprox
Idioma: Ingles
Rip?: algunos sonidos y speech

LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION VIENEN ANEXAS EN EL RAR LEER EL .TXT


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=V0FJzfilT0U
http://www.mediafire.com/?3ob0mzj9jze
http://www.mediafire.com/?4szxzztom0n
http://www.mediafire.com/?83xtxbadtmd
http://www.mediafire.com/?9imx5tzbdtm
http://www.mediafire.com/?1g5t4t2tmag


o


http://rapidshare.com/files/86584181/Peke23c_COD_www.Programasfull.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/86585214/Peke23c_COD_www.Programasfull.net.part2.rar
http://rapidshare.com/files/86585153/Peke23c_COD_www.Programasfull.net.part3.rar
http://rapidshare.com/files/86585194/Peke23c_COD_www.Programasfull.net.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87154361/Peke23c_COD_www.Programasfull.net.part5.rar


pass: www.programasfull.net

Joel
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Rosario

http://jdescargas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.