JDescargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Newell's: López estaría cerca de ser refuerzo de Estudiantes

Ir abajo

Newell's: López estaría cerca de ser refuerzo de Estudiantes Empty Newell's: López estaría cerca de ser refuerzo de Estudiantes

Mensaje  Joel Sáb Jun 19, 2010 1:43 am

Newell's: López estaría cerca de ser refuerzo de Estudiantes Lopez_10



Newell's: López estaría cerca de ser refuerzo de Estudiantes



Todo indica que la posibilidad de contratar a Hernán Rodrigo López es prácticamente nula ya que Estudiantes fue a la carga por el jugador con dinero en la mano y ganaría la puja. Si esto se confirma, Newell’s se queda sin el nueve ideal que había solicitado el cuerpo técnico para reemplazar la partida del Joaquín Boghossian. "Todo indica que se va a La Plata", confesó un allegado a la dirigencia leprosa, que a la vez anticipó que ahora se comenzará a buscar un atacante que pueda suplir este vacío en el ataque. Como contrapartida, en la ciudad de las diagonales la dirigencia Pincha maneja el tema con mucho hermetismo, aunque fuentes cercanas al club confirmaron el interés por el atacante.

En la Lepra dan como descartada la chance de conseguir al uruguayo porque no pueden competir con Estudiantes, que habría ofrecido 600 mil dólares por el jugador y se haría cargo de una deuda que el club de Liniers tendría con López de 400 mil de la moneda estadounidense. Además, aceptaría abonarle el contrato que tiene en Vélez que ronda los 500 mil por año, cifras que en principio serían inalcanzables para los leprosos debido a que el presupuesto aprobado para el fútbol es de sólo 500 mil dólares.

Todos los esfuerzos estaban apuntados a conseguir al uruguayo, a tal punto que Sensini hasta habló con el jugador para manifestarle su interés. Había una seducción futbolística, pero en la pelea económica todo parece indicar que Estudiantes la gana por goleada y se quedaría con el atacante.

Lo que trascendió en la noche de ayer es que el Pincha estaría a punto de contratarlo, pero si no es el equipo platense hay otras entidades que manifestaron la intención de contratarlo: Lanús, River e Independiente.

A buscar. Los otros nombres que están en la lista son Nicolás Pavlovich y Gustavo Canales, pero no existirían demasiadas chances por lograr el arribo de alguno de ellos. Con el ex Newell’s hay una diferencia económica importante y lo del jugador de River es complicado porque Colón estaría cerca de contratarlo.

Los directivos están hablando con Boquita y buscando otros nombres. Se acercaron algunos atacantes colombianos y de otros países, pero nada más que eso.

Joel
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Rosario

http://jdescargas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.