need for speed shift

Ir abajo

need for speed shift

Mensaje  Joel el Vie Mayo 07, 2010 6:24 pm



Descripcion:

Por fin los de Electronic Arts se dieron cuenta de que su famosa saga Need For Speed ya no tenía ningún éxito. Así que hicieron muy bien en desarrollar un juego 2 años enteros y no un año como es habitual. Bueno ahora empiezo.
-Jugabilidad: pues es increíble con la nueva cámara desde dentro. Es que te sientes como si fueras un piloto de verdad.
-Tecnología: se merece un 9 por el nuevo motor gráfico creado desde cero y el sistema de físicas increíble.
-Gráficos: los gráficos son muy buenos. En cada NFS se mejoran con respecto al antecesor.
-Sonido: el sonido es buenísimo. Y lo digo por los sonidos del motor cada coche. Las canciones, pues algunas le pegan y algunas no.
-Innovación: si esta vez EA se concetraron mucho en innovar este año. La cámara ineterior, cuando chocas se ve borroso y el piloto se pone nerviso, etc.

¡Felicidades a los de Slightly Mad Studios y también a los de EA!

La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha?
No hace demasiados años, el nombre Need for Speed desprendía respeto, calidad y garantía, a la hora de hablar de sensación de conducción aplicada a un videojuego. No obstante, el rumbo de la franquicia en sus últimas entregas nos ha llevado a una situación de escepticismo que Electronic Arts está intentando reconducir con nuevas apuestas como Need for Speed: Shift.
El título, en desarrollo durante ya más de dos años, tiene la intención de rescatar la excelencia de la franquicia gracias al trabajo de los ingleses de Slightly Mad Studios, responsables de productos como GT Legends o GTR 2. Para lograrlo, en esta ocasión la serie no se centrará ni en las carreras arcade ni en la competición deportiva, sino en la simulación, esa palabra que siempre ha parecido tan lejana para los seguidores del fenómeno Need for Speed.

No obstante, y aunque se oriente más hacia la simulación, Need for Speed: Shift sigue arrastrando, aunque sea en pequeñas dosis, el espíritu arcade de la serie, disimulado tanto por el realismo del mundo de la competición en que nos sumergimos como por la filosofía de un juego creado por y para corredores natos.

Requisitos:
* Supported OS: Windows XP (Service Pack 3) or Windows Vista (Service Pack 1) / Windows 7
* Processor – Intel Core 2 Duo 1.6 GHz or faster
* RAM (XP: 1 GB RAM – Vista/Windows 7: 1.5 GB RAM)
* Hard Drive space – 6 GB minimum
* DVD-ROM – 8x or faster DVD drive
* Video Card – 256 MB Video Card, with support for Pixel Shader 3.0
* Sound Card – DirectX 9.0c compatible
* DirectX – DirectX 9.0c compatible
* Online Multiplayer – 512 Kbps or faster; 2-12 Players
* Supported Video Cards (ATI Radeon X1800 XT 512MB or greater – NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB or greater).

Descarga:
Spoiler:

ADENTRO DEL .ISO TRAE UN CRACK LO PEGAN EN LA CARPETA DE INSTALACION Y LO COPEAN Y LO PEGAN EN LA CARPETA DE INSTALACION.


Joel
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 25
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario http://jdescargas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.